domingo, 7 de junio de 2009

CRIMEN ATROZ

La semana que termina nos deja preplejos frente al cruel asesinato de la Doctora Julieth Patricia Mejía, profesional del derecho cuya vida fue cegada en la ciudad de Medellín, al parecer por un resultado desfavorable en alguno de los trámites a su cargo. Es absolutamente deprimente la forma en que se acaba con las ilusiones y sueños de una joven mujer a quien ni siquiera se le respeta su estado de gravidez. Gracias a la intervención médica resultó posible salvar la vida de su bebé; un niño que no conoció a su madre y que crecerá en un país que jamás logrará explicarle la razón de su horfandad. Lástima por la indolencia de esta sociedad habituada y resignada a la cotidianidad del sicariato. Lástima por nuestro gremio de abogados litigantes que observamos como este hecho repudiable pasa a ser sólo una noticia más en la historia de violencia e intolerancia del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
Abogado Universidad de Antioquia Especialista en Derecho de la Seguridad Social. Profesor de Derecho Procesal Laboral U.de A.

PARA COMPARTIR SOBRE LOS TEMAS DE INTERES

Espero contar con amigos que puedan compartir las inquietudes académicas, politicas, literarias y musicales que señalo en mis temas de interés.

A propósito de la situación de mi país y de la avalancha de intenciones reeleccionista de los actuales "salvadores de latinoamérica", quiero simplemente recordar una sabia frase de Borges:

"LAS DICTADURAS FOMENTAN LA ESTUPIDEZ"

Creo que el genio argentino lo dijo todo al respecto en un solo renglón. Ojala sepamos los pueblos de esta zona del mundo defender nuestras frágiles democracias de esta moda de dictadores que viene apareciendo.

Archivo del blog

Seguidores